martes, 6 de octubre de 2009

PROGRAMACIÓN CASA DE ORACIÓN SEKINA

Martes: Madres que oran pos sus hijos: no esperes a que tu o tus hijos se encuentren en dificultades, ven y únete al clamor de otras madres que oran al señor por la protección y el bienestar de sus hijos, de sus familias. Martes 4:30 p.m.

Martes, jueves y sábados: grupos de estudio: prepárate en el estudio bíblico para que lleves el mensaje de Dios a otros; informes casa de oración Sekina, tel. 691 41 71, espere mas información.

Miércoles: culto para todos: escucha la palabra de vida, 7 p.m.

Jueves: intercesión: no piense solo en usted, pida bendiciones para otros, estas serán bien vistas por Dios y serás recompensado, 8 a.m.

Viernes: Grupos familiares: ven y escucha la palabra de vida en familia, 7:30 p.m. – varios hogares, ver lugares y horarios en la nota: CRECEN LOS GRUPOS FAMILIARES.

Sábados: grupo de Jóvenes: a las 4.00 p.m., para jóvenes de 13 a 25 años en la casa de oración Sekina, y a las 7:00 p.m. reunión amigos de Jesús, ven y llena el vacío de tu corazón (con Jesús) y la soledad humana, (con amigos como tú) en diferentes hogares, podría ser el tuyo…

Domingos: Culto para todos: vive la palabra de Dios, hora 9 a.m.

Si quieres escuchar mensajes de Dios para ti, ven a la casa de oración Sekina, en la calle 32 #26-28 – Bucaramanga.

Dios quiere ser tu amigo íntimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario